Inicio

Promociones especiales

Productos vistos

Síguenos en Facebook

Cuaderno de Emociones de Estíbaliz Romaña

Nuevo arteterapia-cuaderno-de-emociones-de-estibaliz-romana-goya-turquesa Ver más grande

Inspirados en sus cuadros PUERTAS A LA VIDA. Combinan 111 frases motivadoras con fotos de los cuadros y hojas en blanco para que cada persona pueda escribir, pintar y dibujar todo lo que salga de su corazón. Sin instrucciones, sin normas, sin apegarse al resultado, simplemente disfrutando.

Más detalles

12,36 €

  • TURQUESA
  • FUCSIA
  • AMARILLA
  • AZUL

“LA VIDA ES COMO UN PAPEL EN BLANCO Y SOLO TÚ TIENES EL PODER DE DIBUJAR LA VIDA QUE DESEAS”

Estíbaliz Romaña abre puertas y oportunidades en tu vida.
Es coach de desarrollo personal certificada por la ICF y utiliza la pintura y escritura (en su blog “LA PUERTA DE MI ALMA”) como vía de autoconocimiento.
En tiempos de pandemia abrió la “GALERÍA EN CASA” en su Balmaseda natal, porque sintió que en un momento tan “oscuro” podía dar un poquito de luz a su alrededor mostrando sus cuadros, llenos de energía y colores mágicos y hablando de autoconocimiento y crecimiento personal. Animó a aprovechar este momento de “parón” para dejar de quejarnos y mirar hacia nuestro interior y descubrir todo lo bueno que tenemos dentro.
Hace casi un año abrió las puertas del “PALACIO HORCASITAS” donde pudimos disfrutar de sus cuadros “PUERTAS A LA VIDA” y de sus visitas guiadas en las que hablaba de autoconocimiento a través de la pintura.
Dentro de su proceso de crecimiento personal, sigue evolucionando y este año nos sorprende con su campaña de Navidad “EN EL 2022 ABRE PUERTAS Y OPORTUNIDADES EN TU VIDA”.
Estíbaliz tiene claro que lo bonito del camino es recorrerlo con personas especiales. Es su manera de dar sentido a la vida y aportar valor al mundo. Así, su campaña incluye tres proyectos y colaboraciones con personas únicas.
Sus CUADERNOS DE EMOCIONES, creado en colaboración con GOYA, están también a la venta en la Boutique de GOYA Bilbao.

17 productos más en la misma categoría: