LIteratura Actual

Promociones especiales

banner-libros-2022.jpg

canaldepagos.jpg

Productos vistos

Síguenos en Facebook

El Mentalista, Camilla Läckberg - Henrik Fexeus

¡Precio rebajado! el-mentalista-camilla-laeckberg-henrik-fexeus-planeta-goya Ver más grande

621001

Vertiginosa novela negra de la exitosa escritora sueca en colaboración con el mentalista Henrik Fexeus editada por Planeta.

Más detalles

22,71 €

-5%

23,90 €

Ficha Técnica:
Autores: Camilla Läckberg, Henrik Fexeus
Idioma: Castellano
Nº de páginas: 720
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Dimensiones: 15 x 23 x 4,5 cm
ISBN: 9788408255192
Editorial: Planeta
Año de edición: 2022

Sinopsis:
Un implacable asesino en serie. Una pareja de investigadores fuera de lo común. Un caso extremo: códigos, símbolos y trampas numéricas en una desafiante cuenta atrás.
En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de forma macabra: atravesada por múltiples espadas dentro de una caja.
La agente de policía Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo.
Con la aparición de un nuevo cuerpo, Mina y Vincent entienden que se enfrentan a un despiadado asesino en serie y comienzan una trepidante carrera contrarreloj para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa. Un apasionante viaje a la parte más oscura del alma humana que no dejará indiferente a ningún lector.

10 productos más en la misma categoría: