Close

Vinilo Paredes

Vinilo adhesivo polimérico especialmente indicado para la decoración de paredes. Impresión a color hexacromía de alta resolución para un mayor realce de los colores.

El vinilo polimérico ofrece menos dilatación y más estabilidad que un vinilo normal o monomérico. Nuestros vinilos poliméricos son de marcas de reconocido prestigio y testada calidad.


Diseñe el producto a su gusto:

cm.
cm.
Modalidad de corte:
Calidad de impresión:
Laminado de protección:
Material:
Tipo de Adherencia:
Suba sus imágenes

¿Desea que un experto compruebe los archivos?:

    Pedido mínimo: 18€

    0,00 €

    Más información

    Datos técnicos.

    - Durabilidad: Vinilo impreso en hexacromía para una mayor realce del color mediante tintas especiales. Garantía mínima anti decoloración de 2 años con nuestros laminados de protección. La entrega se realizará mediante piezas solapadas con 1,5 cm. de solape para anchos superiores a 1,35 m.

    - Qué tiene de bueno el vinilo pared: El vinilo de pared es la forma más práctica y económica de decorar o publicitar lo que desee sobre todo tipo de paredes. Ya sea a nivel particular o profesional.

    - En qué superficies puede ser aplicado: Los vinilos que empleamos son de marcas de reconocido prestigio y respaldadas por certificados de calidad, que los confieren como el material óptimo para este tipo de finalidades, no obstante, existen paredes y ambientes que por su rugosidad, pintura o humedad, pueden influir negativamente en el resultado final, por este motivo, disponemos de opciones de adhesivo ultra tack y laminados especiales para una máxima durabilidad.

    Close