Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Material Óleo / Acrílico-Auxiliares y Medios Óleo
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado) Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo. Esencia vegetal. Menos volátil que la trementina. Es la preferida por muchos al final de la ejecución. Proporciona una pasta muy untuosa.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y puede utilizarse también para la limpieza de utensilios. Se evapora completamente. Esencia mineral. Su grado de volatilidad es constante. Prácticamente inodora. Permite a los artistas alérgicos a la trementina pintar al óleo. Alto poder de penetración.
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado). Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina. Se elimina con disolventes suaves.
Para diluir la pintura al óleo y efecto de veladuras. Medio liquido. Prácticamente incoloro incluso después del secado. Infinitamente más resistente que la mayoría de los barnices derivados de gomas naturales. Excelente producto de síntesis. Transfiere a la pasta una gran rapidez de solidificación, cualidades de brillo y profundidad. Se puede utilizar...
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado). Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina. Se elimina con disolventes suaves.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y puede utilizarse también para la limpieza de utensilios. Se evapora completamente. Esencia mineral. Su grado de volatilidad es constante. Prácticamente inodora. Permite a los artistas alérgicos a la trementina pintar al óleo. Alto poder de penetración.
Para diluir la pintura al óleo y efecto de veladuras. Medio liquido. Prácticamente incoloro incluso después del secado. Infinitamente más resistente que la mayoría de los barnices derivados de gomas naturales. Excelente producto de síntesis. Transfiere a la pasta una gran rapidez de solidificación, cualidades de brillo y profundidad. Se puede utilizar...
Medio en pasta. Permite una ejecución precisa y brillante con la máxima luminosidad y transparencia. Produce una solidificación rápida seguida de un secado progresivo. Empleado sin disolver, es apropiado para soportes en blancos y lisos.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y puede utilizarse también para la limpieza de utensilios. Se evapora completamente. Esencia mineral. Su grado de volatilidad es constante. Prácticamente inodora. Permite a los artistas alérgicos a la trementina pintar al óleo. Alto poder de penetración.
Corrige rechupados, matizados, etc. dejando superficies muy uniformes. Secado rápido, no amarillea, palidez permanente y alto brillo. Seca por evaporación. Puede utilizarse como barniz de cuadros si los colores están totalmente secos. Diluible en trementina. No mezclar con aceites, ni colores al óleo, ni usarse como medium.
Corrige rechupados, matizados, etc. dejando superficies muy uniformes. Secado rápido, no amarillea, palidez permanente y alto brillo. Seca por evaporación. Puede utilizarse como barniz de cuadros si los colores están totalmente secos. Diluible en trementina. No mezclar con aceites, ni colores al óleo, ni usarse como medium.
Medio en pasta. Contiene una cera dura favorable al mate y a pinceladas alimentadas. Se valora en la tela donde el grano agarra la pincelada. Flexibilidad de empleo. Rapidez de secado. Solidificación acelerada. Facilidad de superposiciones. Más mate que el Medio Flamenco.
Corrige rechupados, matizados, etc. dejando superficies muy uniformes. Secado rápido, no amarillea, palidez permanente y alto brillo. Seca por evaporación. Puede utilizarse como barniz de cuadros si los colores están totalmente secos. Diluible en trementina. No mezclar con aceites, ni colores al óleo, ni usarse como medium.
Medio en pasta. Transfiere a la pasta una consistencia muy firme conciliada con una gran maleabilidad. Gracias a la combinación, las pastas son cortas, plásticas, se implementan bien y permanecen, conservando los relieves más vivos.
Proporciona vida, secatividad, solidez, flexibilidad y brillo. Secado rápido, palidez permanente, y alto brillo. Previene cuarteamientos. Acabados de alta calidad, proporciona adherencia. Seca por oxidación. Diluible en trementina. Se le puede añadir Secativo de Cobalto para acelerar su secado.
Proporciona vida, secatividad, solidez, flexibilidad y brillo. Secado rápido, palidez permanente, y alto brillo. Previene cuarteamientos. Acabados de alta calidad, proporciona adherencia. Seca por oxidación. Diluible en trementina. Se le puede añadir Secativo de Cobalto para acelerar su secado.
Proporciona vida, secatividad, solidez, flexibilidad y brillo. Secado rápido, palidez permanente, y alto brillo. Previene cuarteamientos. Acabados de alta calidad, proporciona adherencia. Seca por oxidación. Diluible en trementina. Se le puede añadir Secativo de Cobalto para acelerar su secado.
Protege a la pintura de polvo, grasas y contaminación en general. Acabado brillante, no amarillea, no cuartea, no envejece, elástico, incoloro y duradero. Secado rápido por evaporación. Aplicar cuando los colores están totalmente secos. Diluible en trementina. No mezclar con aceites, ni usarse como médium. Se aplicará en ambiente seco para que no se `vele`.
Protege a la pintura de polvo, grasas y contaminación en general. Acabado brillante, no amarillea, no cuartea, no envejece, elástico, incoloro y duradero. Secado rápido por evaporación. Aplicar cuando los colores están totalmente secos. Diluible en trementina. No mezclar con aceites, ni usarse como médium. Se aplicará en ambiente seco para que no se `vele`.
Papelería Goya S.L. - 2020
Desarrollo: Izarnet