Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Bolígrafo rojo con tinta de gel y punta extrafina. Punta de acero inoxidable y bola de carburo. Cuerpo transparente.
Barritas de cera para sellar documentos, cajas, etc. Color rojo oscuro.
Adhesivo universal intantáneo. Boquilla no obstruible. Ideal para cerámica, metal, goma, madera, cuero, cartón, plásticos…
Funda con cierre y cremallera para insertar en la libreta del cajero donde podrás poner monedas y recibos en el cuaderno del viajero
Amplia gama de vistosos papeles muy finos pero a la vez resistentes. Fácilmente manipulables, se pueden aplicar sobre cualquier material ya sea solos o en combinación con otras técnicas decorativas. Permite cambiar de forma fácil y divertida la apariencia de cualquier objeto imprimiéndole el toque personal y exclusivo de cada uno.
Agenda de bolsillo con distribución semana a la vista en dos páginas. Contiene 128 páginas de información y dietario.
Señalizadores autoadhesivos removibles en forma de flecha en colores neón.
Señalizadores con colores neón y adhesivo removible.
100% pulpa de sulfito con un precio muy competitivo y siendo un papel de alta calidad para litografía, serigrafía, off-set, caligrafía, pintura, pastel y encuadernación.
Colores intensos. A base de cera. Respetuosas con el medio ambiente.
Amplia gama de vistosos papeles muy finos pero muy resistentes. Fácilmente manipulable, se puede aplicar sobre cualquier material ya sea solos o en combinación con otras técnicas decorativas. Permite cambiar de forma fácil y divertida la apariencia de cualquier objeto imprimiéndole el toque personal y exclusivo de cada uno.
Amplia gama de vistosos papeles muy finos pero muy resistentes. Fácilmente manipulables, se pueden aplicar sobre cualquier material ya sea solos o en combinación con otras técnicas decorativas. Permite cambiar de forma fácil y divertida la apariencia de cualquier objeto imprimiéndole el toque personal y exclusivo de cada uno.
Lienzo fino de algodón 100% con doble imprimación universal blanco mate apta para óleo, acrílico y gouache. Anchura de 105 cm. Gramaje 300. Buena flexibilidad para clavar en bastidor sin agrietarse. Idóneo para pintura realista.
Diario de viaje de fabricación artesanal. Contiene 320 páginas de papel lokta natural cosidas a mano. Cubierta blanda de papel lokta lokta encerado y cierre con cordón. Colores surtidos.
Amplia gama de vistosos papeles muy finos pero a la vez resistentes. Fácilmente manipulables, se pueden aplicar sobre cualquier material ya sea solos o en combinación con otras técnicas decorativas. Permite cambiar de forma fácil y divertida la apariencia de cualquier objeto imprimiéndole el toque personal y exclusivo de cada uno.
Lápices de colores con base de aceite de gran calidad con altísima resistencia al cambio de color por la acción de la luz prolongada en el tiempo. Tonos vivos, vibrantes y opacos. Textura suave y mantecosa que permite que los colores se entremezclen con gran facilidad directamente sobre el papel.
Soporte con luz LED para calcar, escribir y dibujar. Con 3 intensidades de luz a elegir y reglas en centímetros en los bordes. Alimentación directamente desde la red o desde batería externa. Incluye cable USB con adaptador para conectar a la red y manual de uso.
Cubilete cilíndrico color negro opaco de Ø75 x 105 mm. Fabricación nacional en poliestireno resistente. Buena capacidad de almacenamiento.
Combinación de rotuladores y colores seleccionados por las artistas Yasmin Reddig y Sue Hiepler para pintar acuarelas de temas marinos y campestres. Cada set contiene todo lo necesario para la realización del proyecto incluida una guía paso a paso.
Papelería Goya S.L. - 2020 Desarrollo: Izarnet | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies |