Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Set de Caligrafía para escribir y dibujar.
Esfera con iluminación con diseño muy actual realizado por Henrik Holbaek & Claus Jensen. Gracias a la acción de la luz logran una novedosa combinación de tonos pasteles y metálicos. Se recomienda que los niños la manipulen bajo la supervisión de un adulto.
Ideales para aficionados a la ilustración y los estudiantes. Cada rotulador tiene dos puntas: un extremo grueso en forma de cincel para realizar trazos más anchos y el otro extremo con una punta más fina, en forma de bala, para trabajar con más detalle.
Con ventosas en la base que le proporcionan la máxima fijación. Apto para usar con las tradicionales barras de tiza y con rotuladores de tiza líquida. NO utilizar en tableros digitales.
Con símbolos de muebles individuales y conjuntos de muebles para sala, comedor, habitaciones, cocinas y baños, símbolos de instalación eléctrica y otros símbolos de uso común
Plantillas DecoArt una amplia variedad de diseños perfectas para la decoración de muebles, técnicas mixtas, piezas de decoración... Ideales para estampados con pinturas o productos texturizados.
Para marcar prendas de ropa y objetos de tela (mochilas, bolsas, neceseres...). Aunque se puede usar cualquier rotulador, es recomendable utilizar uno específico para textiles ya que su tinta aguanta mejor los lavados.
Troqueles de formas diversas indicados para cortar en goma eva de grosor no superios a 3 mm, papeles de diferentes calidades y grosores, cartulinas y algunos materiales ligeros como el aluminio laminado fino. No aptos para cortar fieltro. Herramienta indispensable para la realización de fofuchas y trabajos de scrapbooking.
Troqueles de formas diversas indicados para cortar en goma eva de grosor no superios a 3 mm, papeles de diferentes calidades y grosores, cartulinas y algunos materiales ligeros como el aluminio laminado fino. No aptos para cortar fieltro. Herramienta indispensable para la realización de fofuchas y trabajos de scrapbooking.
Herramienta con doble punta. Diseñada para que artistas, diseñadores, artesanos las utilicen con todos los tipos de arcilla de modelado. Elige entre las 4 herramientas de cabeza doble, y da a la arcilla la forma que desees. Barrena Alisadora
Preciosos diseños. Se puede utilizar el pliego entero o por trozos y mezclar con otros.Ideal para decoupage, mix media y todo tipo de manualidades. Para la decoración de objetos de madera, cristal, metal, tela…
Soporte manos libres para la lupa Mobilux Led 15115 Eschenbach. Se puede colocar orientando la lupa tanto en horizontal como en vertical.
Lupa electrónica digital con pantalla táctil de manejo intuitivo. Tiene cámara fotográfica, tarjeta SD para almacenar imágenes y salida USB que permite cargar la batería y poder conectar la lupa a un monitor de ordenador y ver/leer las imágenes a través de él.
Lupa de gran calidad con lente adicional planoconvexa con 5 aumentos integrada en el mango.
Una original solución para mantener la bebida caliente mientras se trabaja con el ordenador. Utilizar sólo con vasos y tazas de vidrio o cerámica y preferiblemente con fondo plano.
Con cordón de largura ajustable a conveniencia y almohadillas de goma espuma en los pies para evitar que la lupa se deslice mientras se usa. Ideal para labores de costura, trabajos manuales y cualquier tarea que precise manipulación con ambas manos bajo la lupa.
Lupa plegable pequeña y manejable de diseño clásico. Su funda de cuero la protege de roces y rasguños. Ideal para llevar en el bolso o en un bolsillo.
Lupa plegable pequeña y manejable de diseño clásico. Su funda de cuero la protege de roces y rasguños. Ideal para llevar en el bolso o en un bolsillo.
Lente circular con marco metálico ligero y cadena colgante que permite lucirla en forma de elegante collar y tenerla a mano siempre que se precise. Dos acabados a elegir: chapado en oro o cromado con terminación plata.
Papelería Goya S.L. - 2020 Desarrollo: Izarnet | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies |