Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
De consistencia cremosa, los colores...
Síguenos en Facebook
Bellas Artes y Diseño-Material Óleo / Acrílico
Color al Óleo a base de aceites vegetales secantes, pigmentos de la máxima calidad y aglutinantes. Formulado con el objetivo de cubrir las necesidades de los artistas mas exigentes.
Color al Óleo a base de aceites vegetales secantes, pigmentos de la máxima calidad y aglutinantes. Formulado con el objetivo de cubrir las necesidades de los artistas mas exigentes.
Color al Óleo a base de aceites vegetales secantes, pigmentos de la máxima calidad y aglutinantes. Formulado con el objetivo de cubrir las necesidades de los artistas mas exigentes.
Calidad extra fina y óptimo poder colorante gracias a la alta concentración de pigmento. Amplia gama de 120 colores.
Pintura al óleo Rembrand de excelente calidad, elaborado con las mejores materias primas. Ofrece Pigmentos de primera calidad, con una viscosidad uniforme, elevada concentración y máxima resistencia a la luz.
Óleo muy pastoso y pigmentado. Colores intensos con brillo y densidad uniformes. Ideales tanto para aficionados, estudiantes y artistas. Paleta de 66 colores distribuidos en dos series.
Diseñado tanto para estudiantes como para profesionales. Permite trabajar sobre múltiples superficies (lienzo, cartón, madera, metal...), conservar el trazo del pincel y/o la espátula y aplicarlo solo o en combinación con los medios acrílicos de la serie Studio y crear infinidad de efectos y texturas.
Pinturas acrílicas de calidad, con consistencia heavy body y alta concentración de pigmento. Envasadas en prácticas bolsas flexibles y transparentes que permiten ver los colores reales y facilitan su transporte en cualquier circunstancia. De los 60 colores que componen la gama original satinada 6 son iridiscentes.
Contiene 10 hojas de papel de gramaje 300 g/m² tamaño 24x32 cm (FSC mixto).
La pintura se hace más cremosa, se extiende más fácilmente y el brillo aumenta, así como la durabilidad de la pintura.
Para conseguir una capa preparatoria de buena adherencia sobre diversas superficies de fondo. Superficies de fondo absorbentes exentas de grasa y alcalinas. Puede aplicarse a brocha o rodillo. Se diluye con agua pero una vez seco es muy resistente al agua, puede pintarse inmediatamente después de seco. No amarillea y conserva su elasticidad.
Se usa mezclado con los colores al óleo. Aumenta la transparencia, el brillo y la adherencia entre capas de pintura y reduce el tiempo de secado. No amarillea.
Barniz de acabado, seca en poca horas. Proporciona un brillo uniforme y protección al cuadro una vez seco totalmente. Duradero, no amarillea. Aplicar tras el secado completo de la pintura (de 6 a 12 meses). Puede variarse el grado de de brillo mediante mezcla con Barniz de Pintura Mate 003.
Disuelve los restos de la oxidación del aceite de linaza y limpia los cuadros oscurecidos o sucios. En ocasiones puede producirse una separación de producto en dos fases.
Usado en pequeñas proporciones (0,5 a 5%) acelera el secaje. De acción rápida. Diluible con trementina. Utilizado en exceso puede causar arrugas y agrietamientos.
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Posee las mismas propiedades que el aceite de linaza purificado pero seca más rápidamente y difumina algo más la pincelada.
Paletas barnizadas. Modelos rectangular y cuadrado. Realizadas en madera. Pino de primera calidad.
Hoja de acero suave y flexible engastada en un pulido mago de madera maciza. Antes de utilizar la espátula, eliminar el aceite de protección.
Con tapas de rosca y pinza de sujección.
Óleo extrafino Mussini, Gran calidad, resistentes e inalterable. Sus colores son puros, brillantes, profundos y luminosos, tienen una gran resistencia a la luz. Esta Compuesto para un secado uniforme y aumentar las capas de de brillo y color.
Papelería Goya S.L. - 2020
Desarrollo: Izarnet