Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada por su transparencia, para unos acabados más limpios en todos los trabajos de bricolaje y reparación.
Para agendas Serie OPEN - mod 1000, con 6 taladros.
Estuche de 5 hojas cinceladas para cortes cruzados
Las reglas Faber Castell están fabricadas en metacrilato de alta calidad por lo que ofrecen una gran resistencia. Las medidas estan grabadas a prueba de emborronamientos ofreciendo una gran precisión. La herramienta indispensable para un trabajo perfecto para sus proyectos. Apta para uso profesional y escolar.
Elaboradas con los mejores materiales y un fresado de alta precisión, lo que ofrece gran rigidez y resistencia a los golpes. Gracias a un perfecto deslizamiento sobre el papel la limpieza y la perfección en sus proyectos están asegurados. Apta para uso profesional y escolar.
Cartón forrado con PVC. Más resistencia. Mejor presentación. Imitación cuero. Asa abatible y cierre. Fuelle clasificador alfanumérico. Refuerzo en laterales.
Cubiertas en PVC. Alfanumérico. Lomo plegable.
Anillas metálicas articuladas de 32 mm de diámetro.
Etiquetas blancas personalizables con adhesivo removible. Acabado mate. Aptas para usar en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras.
Caja de 20 hojas DIN A4. Etiquetas adhesivas resistentes a la intemperie para fotocopiadora e impresora láser. Cantos romos.
Dispensador de marcapáginas de quita y pon para clasificar temas por color. Extragruesos, no se arrugan ni se doblan. Diseñados especialmente para archivar información en dossieres y carpetas colgantes.
Óleo extrafino Mussini, Gran calidad, resistentes e inalterable. Sus colores son puros, brillantes, profundos y luminosos, tienen una gran resistencia a la luz. Esta Compuesto para un secado uniforme y aumentar las capas de de brillo y color.
Óleo extrafino Mussini, Gran calidad, resistentes e inalterable. Sus colores son puros, brillantes, profundos y luminosos, tienen una gran resistencia a la luz. Esta Compuesto para un secado uniforme y aumentar las capas de de brillo y color.
Minas 0,9 mm. de gran calidad por su elevada resistencia a la rotura y ser más negras. Óptimas para escribir y dibujar.Aptas para casi todos los portaminas Pentel.
Tinta permanente casi sin olor en frasco con cánula para marcadores rellenables edding® (nº1, 400, 500, 550, 800, 850, 3000 y 3300). También se puede aplicar directamente con plumines, tampones, plantillas, etc.
Papelería Goya S.L. - 2020 Desarrollo: Izarnet | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies |