Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Porta tarjetas de visita con 2 compartimentos: Uno en la parte delantera para la colocación de una tarjeta de visita y otro en la parte trasera para la colocación de un taco de tarjetas. (Ref. 6151 CS TP)
Cuaderno con espiral. Tapas de plástico con cantos romos para evitar posibles rasguños.
Cuaderno cuadriculado con espiral y tapa en plástico opaco. Con regla marcador en el interior.
Carpeta 2 anillas de 15mm de diametro y 20mm de lomo. Polipropileno opaco liso. Tamaño exterior 320x250 para archivar A4.
Carpeta 2 anillas de 15mm de diametro y 20mm de lomo. Polipropileno opaco liso. Tamaño exterior 320x250 para archivar A4.
Carpeta 2 anillas de 15mm de diametro y 20 mm de lomo. Cartoncillo cartulina lustrada. Tamaño exterior 320x250 para archivar A4.
Perchero de acero con revestimiento negro con 8 colgadores dispuestos en dos alturas.
Armario metálico gris con cantos redondeados para llaves. Apertura con cerradura y llave. Incluye números de identificación y material de fijación a la pared. Modelos opcionales para 24, 54 y 108 llaves.
Para agendas Serie OPEN - mod 1000, con 6 taladros. Recambio de 50 hojas.
Fabricado en metacrilato transparente con marcaciones en rojo por fotograbado y divisiones cada 1/2 cm. El espacio interior funciona como sisómetro y hace de este cartabón un instrumento muy versátil para tus creaciones.
Estuche de 10 hojas extra afiladas, para modelos profesionales.
Papelería Goya S.L. - 2020 Desarrollo: Izarnet | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies |