Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
ArtCreation Essentials ofrece un...
Síguenos en Facebook
La Caja de Campo Plus Acuarela Cotman Winsor & Newton es ideal para pintar al aire libre. Incluye 12 medias pastillas, pincel de viaje, depósito de agua y paleta integrada. Compacta, práctica y de gran calidad para artistas y aficionados
Set de pinceles de pelo de pony biselado.
Alfombrilla antibacteriana con líquido desinfectante. Para limpiar y desinfectar el calzado por fricción y mantener los suelos libres de bacterias y otros agentes patógenos.
Cartucho de impresión por inyección de tinta. Compatible con impresoras HP DeskJet 2545/1000/1010/1050/1510/1512/1514/2050.
Con dos puntas: en un extremo punta biselada para trazos anchos y en el otro punta redonda súper fina para trazos y detalles mínimos. Ideal para la práctica de caligráfia, lettering, decoración de agendas, realización de bocetos, planificación de apuntes, etc.
Producto cosmético. Maquiillaje no graso dermatológicamente testado. De fácil aplicación y limpieza.
Producto cosmético. Maquiillaje no graso dermatológicamente testado. De fácil aplicación y limpieza.
Set de Caligrafía para escribir y dibujar.
Esfera con iluminación con diseño muy actual realizado por Henrik Holbaek & Claus Jensen. Gracias a la acción de la luz logran una novedosa combinación de tonos pasteles y metálicos. Se recomienda que los niños la manipulen bajo la supervisión de un adulto.
Ideales para aficionados a la ilustración y los estudiantes. Cada rotulador tiene dos puntas: un extremo grueso en forma de cincel para realizar trazos más anchos y el otro extremo con una punta más fina, en forma de bala, para trabajar con más detalle.
Con ventosas en la base que le proporcionan la máxima fijación. Apto para usar con las tradicionales barras de tiza y con rotuladores de tiza líquida. NO utilizar en tableros digitales.
Con símbolos de muebles individuales y conjuntos de muebles para sala, comedor, habitaciones, cocinas y baños, símbolos de instalación eléctrica y otros símbolos de uso común
Plantillas DecoArt una amplia variedad de diseños perfectas para la decoración de muebles, técnicas mixtas, piezas de decoración... Ideales para estampados con pinturas o productos texturizados.
Para marcar prendas de ropa y objetos de tela (mochilas, bolsas, neceseres...). Aunque se puede usar cualquier rotulador, es recomendable utilizar uno específico para textiles ya que su tinta aguanta mejor los lavados.
Troqueles de formas diversas indicados para cortar en goma eva de grosor no superios a 3 mm, papeles de diferentes calidades y grosores, cartulinas y algunos materiales ligeros como el aluminio laminado fino. No aptos para cortar fieltro. Herramienta indispensable para la realización de fofuchas y trabajos de scrapbooking.
Troqueles de formas diversas indicados para cortar en goma eva de grosor no superios a 3 mm, papeles de diferentes calidades y grosores, cartulinas y algunos materiales ligeros como el aluminio laminado fino. No aptos para cortar fieltro. Herramienta indispensable para la realización de fofuchas y trabajos de scrapbooking.
Herramienta con doble punta. Diseñada para que artistas, diseñadores, artesanos las utilicen con todos los tipos de arcilla de modelado. Elige entre las 4 herramientas de cabeza doble, y da a la arcilla la forma que desees. Barrena Alisadora
Preciosos diseños. Se puede utilizar el pliego entero o por trozos y mezclar con otros.Ideal para decoupage, mix media y todo tipo de manualidades. Para la decoración de objetos de madera, cristal, metal, tela…
Papelería Goya S.L. - 2020 Desarrollo: Izarnet | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies |