Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Etiquetas adhesivas de color azul...
Síguenos en Facebook
Recargas de tinta para los bolígrafos Frixion Ball y Frixion Clicker de la marca Pilot.
Colores opacos, brillantes, miscibles entre sí y con alta resistencia a la luz y al paso del tiempo. Acabado lacado. Ideales para decorar cerámica, arcilla, madera (aplicar primero imprimación) e incluso sobre tela. Crean texturas y vistosos efectos usándolos en combinación con otros materiales, como la arena, y con otros productos, como los colores...
Medio espesante que se añade al preparar un baño con agua y colores Marbling para realizar marmoleados y efectos caprichosos sobre todo tipo de telas y superficies claras (yeso, madera, papel, cartón....) consiguiendo efectos del estilo de los que aparecen en las guardas de los libros de antaño.
Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Tinta pigmentada de base al agua.
Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Tinta pigmentada de base al agua
Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz, es inodoro, las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente, ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc. Tinta pigmentada de base al agua.
Cuaderno de dibujo con espiral y papel microperforado color marfil de 90 g/m2 libre de ácido y blanqueadores ópticos. Papel con textura de grano fino. Ideal para esbozos o estudios rápidos en lápiz, pastel, carboncillo o sanguina.
Pincel Escoda pelo sintético, punta redonda y férula redonda.
Ideal para cortes de detalle y precisión. T-blade es flexible, pero permanecerá rigida durante el corte.
Hoja de acero suave y flexible engastada en un pulido mago de madera maciza. Antes de utilizar la espátula, eliminar el aceite de protección.
Paletas barnizadas. Modelos rectangular y cuadrado. Realizadas en madera. Pino de primera calidad.
Pincel Escoda pelo sintético, punta de lengua de gato y férula redonda.
Acuarela de colores brillantes, constantes y de alta resistencia a la luz. Fabricada con la goma arábiga de mejor calidad y los pigmentos más puros. Indicada para uso profesional.
Con tapas de rosca y pinza de sujección.
Paletas barnizadas. Modelos rectangular y cuadrado. Realizadas en madera. Pino de primera calidad.
Muy flexible y muy fina. Ideal para cortes curvos.
Caja con 10 bolsillos autoadhesivos con solapa para tarjetas de visita.
Pizarra dos superficies con marcador Velleda 1721 y borrador.
Quitagrapas tipo tijera. Fácil extracción de la grapa sin romper el papel.
Con portada transparente que permite personalizarla.
Papelería Goya S.L. - 2020 Desarrollo: Izarnet | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies |