Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Pincel Escoda con pelo sintético y férula redonda.
Gama de 40 colores satinados elaborados con una emulsión totalmente acrílica y pigmentos de alta calidad. Pintura prácticamente inodora, con viscosidad media cremosa y un alto grado de flexibilidad que la protege contra el agrietamiento. Ideal para estudiantes y aficionados.
`Los colores perlados de Finetec son colores gouaches de primera calidad hechos a mano. Son solubles en agua y aplicable con pincel. Los colores perlados de Finetec son perfectos para crear efectos especiales y más destacados: resultando también ideales para la caligrafía..`
Elegante pieza de escritorio realizada a mano en madera de haya, terminada en negro y con apliques metálicos en níquel.
Elegante pieza de escritorio realizada a mano en madera de haya y apliques metálicos de níquel
Papel verjurado pintado a mano, uno a uno. Esto hace que todos sean distintos.
Papel verjurado pintado a mano, uno a uno. Esto hace que todos sean distintos.
Papel verjurado pintado a mano, uno a uno. Esto hace que todos sean distintos.
Papel verjurado pintado a mano, uno a uno. Esto hace que todos sean distintos.
Estilográfica de bolsillo con plumín de acero dorado de 23 quilates y punta de iridio para cartuchos de tinta. Sólo 10,5 y 13,5cm de longitud, con la estilográfica cerrada y abierta respectivamente.
Estilográfica de bolsillo con plumín de acero dorado de 23 quilates y punta de iridio para cartuchos de tinta. Sólo 10,5 y 13,5cm de longitud, con la estilográfica cerrada y abierta respectivamente.
Combinación de rotuladores y colores seleccionados por las artistas Yasmin Reddig y Sue Hiepler para pintar acuarelas de temas marinos y campestres. Cada set contiene todo lo necesario para la realización del proyecto incluida una guía paso a paso.
Estuche compacto con paleta de mezclas. Contiene 12 colores de acuarela Cotman en medias pastillas y un pincel de bolsillo. Ideal para viajes y pintura de campo.
Pinturas acrílicas de calidad, con gran consistencia y alta concentración de pigmento. Envasadas en prácticas bolsas flexibles y transparentes que permiten ver los colores reales y facilitan su transporte en cualquier circunstancia.
Bolígrafo de bolsillo de color negro, punta metálica, mecanismo de leva triangular con mina de metal D 1. Con y sin clip.
Bolígrafo de bolsillo de color azul, punta metálica, mecanismo de leva triangular con mina de metal D 1. Con y sin clip.
PhotoGloss Premium RC está constituido por una base sin ácido en fibras alfa celulosas cubierta de una capa de polietileno y de una capa receptora microporosa. Este acabado consigue ese efecto brillante incomparable y tan deseado por nuestros clientes.
Pincel de Bolsillo, pensado para viajar. Pelo de sintético muy suave y findo de color marron claro. Mango con capuchón en material termo-endurente, en dos piezas. Tamaños internacionales del 1 al 12 excepto 7, 9 y 11.
Cartucho de impresión por inyección de tinta. Compatible con impresoras HP DeskJet 2545/1000/1010/1050/1510/1512/1514/2050.
Papelería Goya S.L. - 2020 Desarrollo: Izarnet | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies |